ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Llegaron los Juglares del Gol

29/09/2016 14:00 / Fernando Giaccardi

Era una promesa desde que se anunció el nacimiento de Chivas TV y hoy es una realidad, la primera de muchas alrededor de este proyecto netamente rojiblanco. Los Juglares del Gol es la primera serie original del canal del Rebaño Sagrado y además será interactiva para que toda la afición elija a los dos nuevos narradores que acompañen a Don Emilio Fernando Alonso y el Jefe Adan Vega Barajas en las transmisiones de los partidos del Guadalajara en casa.

Después del gran casting nacional, en el cual participaron más de 4 mil personas, el equipo detrás de Chivas TV se dio cuenta de la magnitud del evento y por ello optó por hacer toda una experiencia entre los que concursaron y los 8 finalistas, los seguidores rojiblancos y de paso hacer un homenaje a la profesión del cronista deportivo en México, mezcla que sin duda será todo un deleite para el público en general.

“Estamos muy emocionados por presentar esta primera serie original de Chivas TV, el canal nació para entablar esa vía de conversación de ida y vuelta entre la institución y la afición, por eso queríamos darle la oportunidad al talento nacional fuera de la cancha y que la gente elija a los dos mejores después del casting”, aseguró Ivan López Barba, Director creativo Chivas TV.

“Además de ser un reality y documental es un homenaje al cronista y narrador deportivo en México, por eso es arriesgado; nos basamos mucho en textos de (Juan) Villoro y (Eduardo) Sacheri para darle el lugar al periodista deportivo, en cada episodio se van a abarcar distintas cualidades idóneas para ser un narrador completo. La serie consta de seis episodios, cada uno con las características que deben de tener los cronistas como conocimiento, color, debate, el reto de narrar en vivo, es un reality diferente con cosas que atañen a la profesión”, comentó Samuel Isamu, Director de Juglares del Gol.

“Es una promesa que hicimos cuando lanzamos Chivas TV, la interacción, fueron miles de participantes y fue impresionante, hay mucha calidad y va a estar muy padre, gracias a los locutores que nos apoyaron en esto y los invito a que vean la serie porque se van a divertir muchísimo, además la realización tipo cine le da mucha mayor calidad y  se hizo con mucha visión de eso de entretenimiento”, señaló al respecto Jorge Vergara, dueño de Chivas.

El Apunte Rojiblanco…
- Juglares del Gol será transmitido en vivo los días de partido y estará disponible en contenido bajo demanda dos días después.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
5 17 31
6 17 31
7 17 29
8 17 27
9 17 27

  • US partners