ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

¿Cuáles son los beneficios de ver al Rebaño contra Pumas en Chivas TV?

23/02/2024 14:53 / Club Deportivo Guadalajara

Este sábado veremos nuevamente al Guadalajara en acción, pues recibirá en casa a los Pumas, en partido correspondiente a la Jornada 8 del Clausura 2024. Este compromiso será transmitido totalmente en vivo por Chivas TV y a continuación te contaremos todo lo que encontrarás en la Señal Más Rojiblanca.

La señal arrancará a las 6:35 de la tarde y puedes suscribirte con solo dar clic AQUÍ. Acompaña a Enrique Noriega, Antonio Camacho y Fernando Giaccardi en esta transmisión, que se encargarán de llevarte la emoción rojiblanca como debe de ser.

¿Cuáles son los beneficios de ver el partido y estar suscrito a Chivas TV?
- Podrás vivir una narración hecha de Chivahermanos para Chivahermanos, en la que encontrarás información veraz y de primera mano del Rebaño Sagrado.
- Disfrutarás el partido totalmente en vivo y sin interrupciones.
- En www.chivastv.mx encontrarás entrevistas con jugadores del plantel rojiblanco.
- Tendrás acceso a imágenes exclusivas del equipo.
- Contar con tu suscripción te permitirá participar por ser parte de experiencias rojiblancas, como visitar la cancha, ser abanderado en los días de partido, acceso a entrenamientos de Chivas Femenil y Varonil, y recibir invitaciones especiales a distintos eventos.
- Encontrarás mucho contenido exclusivo en la plataforma de Chivas TV, como el Detrás del Rebaño, Raíces y entrevistas especiales.
- Verás en vivo todos los partidos como local de Chivas Femenil.
- Lo mejor de todo es que puedes tener todo esto por solo $39 pesos al mes. Así que solo da CLIC AQUÍ y comienza a formar parte de la familia de Chivas TV.

Para opción para que no te pierdas de este partido es el Palco de Chivas TV, que estará disponible en todas las redes sociales oficiales del Guadalajara. Ahí podrás encontrar la narración del juego, pero sin la imagen del mismo, al mero estilo de la radio.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
4 17 31
5 17 31
6 16 29
7 17 29
8 17 27

  • US partners