ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Impulso para crecer en Chivas y en el Tri

30/09/2016 14:43 / Salvador Pacheco

Ser llamado al Tri Mayor por primera vez en su trayectoria es para Hedgardo Marín una recompensa a la dedicación y sacrificios que ha hecho desde su proceso en selecciones menores, además del buen desempeño que mostró en los cinco últimos encuentros del Guadalajara en los que fue requerido como titular por el técnico Matías Almeyda para darle solidez a la defensa, encomienda que cumplió cabalmente y que lo mantiene en el once estelar desde la fecha 7.

“Es algo para lo que se trabaja, es una meta cumplida, algo que me propuse y ahora a buscar que sea la primera convocatoria de muchas. Es una gran motivación, es algo que siempre esperé, ahora se da, tengo que disfrutarlo y dar mi máximo esfuerzo. Ser seleccionado tiene que ser algo que se muestra en la cancha. Es un orgullo portar la camiseta de México, es el sueño de todo jugador, ha sido un esfuerzo que me ha costado mucho tiempo, demostrar que puedo estar ahí”, precisó el canterano rojiblanco.

Consciente de que el partido de este sábado por la noche en el Estadio Chivas frente a Morelia será distinto al que jugaron el pasado martes por la Copa MX, el joven defensa tapatío señaló que el Rebaño saldrá a buscar los tres puntos en disputa para continuar con su ascenso en la tabla de clasificación y encaminarse la fase final del Torneo de Apertura 2016.

“Estamos muy motivados por el llamado de varios compañeros a la selección para buscar el triunfo y apuntar a los puestos de arriba porque estamos mentalizados en calificar, sabemos que Morelia presentará otro cuadro, por lo que tenemos que estar muy concentrados para lo que viene”, concluyó el zaguero de 23 años.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners