Efraín Flores Mercado trabajó con su equipo en el aspecto táctico en las instalaciones de Multigol de cara a su compromiso de la penúltima jornada del Apertura 2007 en su fase regular ante La Franja del Puebla en el Estadio Cuauhtémoc el próximo domingo a las 16:00 horas.
El césped de Multigol y la presencia de Jorge Vergara, Juan José Frangie y Néstor de la Torre, fueron testigos de la práctica de este día, en donde se puso énfasis en jugadas a la ofensiva y a la defensiva utilizando solamente la mitad del terreno de juego.
Mientras Efraín Flores trabaja en lo táctico con balón en movimiento, sus auxiliares hacían lo propio con el resto de los jugadores en la otra mitad de la cancha. Para el técnico de Chivas no existe rival fácil y espera un compromiso "muy complicado, Puebla ha venido de menos a más en el torneo y será un duelo difícil, en el futbol mexicano no hay enemigo pequeño, es tan parejo y eso se demuestra cada semana".
"Puebla está jugando bien, tienen la presión del descenso pero la han sabido llevar, están corriendo bastante bien, están metiendo la pierna, pelean todas las jugadas, ellos tienen un objetivo muy claro y están defendiendo cada punto a muerte y es un rival muy incomodo", culminó el pastor del Rebaño.
Respecto a la visita de Vergara Madrigal, el estratega rojiblanco señaló: "Fue muy positiva su visita, charló con todo el grupo y nos motivó bastante, el sueño de conseguir el campeonato está intacto y vamos por él".
Hay dudas en la alineación del Rebaño para enfrentarse a La Franja, así lo expresó Efraín Flores, "aún tengo dudas en el parado de equipo que pondré el domingo y no son tantas dudas, sino que quiero ver que jugadores tengo en mejor momento, porque capacidad tienen todos y mi análisis está en ver el once que pueda representarle dificultades al Puebla".
El Rebaño cerrará su preparación con un entrenamiento este sábado a las 11:00 horas en Multigol, para posteriormente viajar a Puebla y velar armas para medirse a La Franja dentro de la jornada 16 del Apertura 2007.