ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Con la mira en lo alto

13/10/2016 15:03 / Carlos Reyes

Un triunfo en la Jornada 13 será vital para que el Guadalajara siga escalando en la clasificación del Apertura 2016, razón por la que Carlos Cisneros aseguró que el cuadro tapatío tendrá que dejar el alma en la cancha del Estadio Cuauhtémoc, ya que explicó que buscará imponerse mediante una muestra de explosividad y verticalidad, virtudes que caracterizan su sello de juego.

“Sabemos que todavía hay muchos partidos por delante, pero si ganamos el domingo contra Puebla nos ponemos arriba, esperamos poder llegar a la Liguilla lo más alto de la tabla posible. Esperamos un juego difícil, no es nada sencillo ir de visita, pero haremos nuestro papel con un futbol cien por ciento dinámico”, asentó después del entrenamiento de este jueves en Verde Valle.

Asimismo, el canterano rojiblanco aseguró que pese a que algunos elementos del plantel fueron llamados al Tri Mayor y el resto tuvieron actividad en los partidos amistosos en Estados Unidos, no hay tiempo para bajar las revoluciones, sino que hay que mejorar y trabajar aspectos para que Chivas sea aún más sólido en todas sus líneas para extender su paso ganador.

“Nuestros compañeros regresan de Selección con el ánimo a tope para hacer bien las cosas con el equipo, igual nosotros estamos con la mentalidad de que los juegos de preparación siempre son positivos. Yo en lo personal sé que tengo que esforzarme aún más en el día a día para que lleguen más goles a mi cuenta y así ayudar al grupo”, concluyó Cisneros Barajas.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 17 27
9 16 27
10 17 24

  • US partners