ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Previo Chivas vs. América

27/11/2016 11:19 / Omar González Rivera

Continuar en el camino hacia el doceavo título de su historia con el orgullo de eliminar en cuartos de final a su acérrimo rival deportivo en los cuartos de final, es el objetivo del Guadalajara al enfrentar al América este domingo 27 de noviembre a partir de las 18:06 horas en el Estadio Chivas.

El Rebaño tiene la firme mentalidad de aprovechar la condición de disputar el juego de Vuelta en condición de local, en la cual consiguió cuatro triunfos en la fase regular del certamen, el más reciente de ellos ante otro cuadro capitalino, el Cruz Azul, en la jornada 15 por 3-2.

La escuadra rojiblanca quiere superar a su acérrimo rival en una eliminatoria tal como lo hizo hace una década, cuando lo dejó fuera en la etapa de Semifinales del Torneo de Apertura 2006 y posteriormente consiguió el onceavo título de su historia.

Sabías qué…
- Alan Pulido anotó gol en tres de los últimos cuatro juegos del Guadalajara en el Estadio Chivas: ante Morelia, Cruz Azul y Necaxa.

 - Este será el séptimo partido del 2016 entre Guadalajara y América, tercero en el Estadio Chivas. 

- El más reciente juego que Ricardo La Volpe dirigió ante el Rebaño en el Estadio Chivas, lo perdió por 4-1 al mando de Jaguares de Chiapas.

- Guadalajara sólo recibió más de un gol en 2 de los 9 juegos que disputó en casa en la fase regular del torneo.

- La más reciente ocasión que Chivas clasificó a Semifinales fue en el CL2015. 

- El Rebaño avanza a Semifinales con un triunfo o un empate sin anotaciones o a un gol.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners