Chivas comenzó su semana de preparación este martes en la cancha de Verde Valle de cara a lo que será la última jornada de la temporada regular ante los Jaguares de Chiapas el sábado en el Estadio Jalisco.
Con la plantilla completa, Efraín Flores comenzó este su primer día de preparación de la semana con una charla con sus pupilos que se prolongó por casi 40 minutos y donde se tocaron aspectos internos al equipo.
Ya en la cancha, el estratega del Rebaño preparó este día un entrenamiento el cual se basó en el aspecto físico comandado por Guillermo Hernández para después complementarlo con ejercicios de coordinación táctica y en los cuales el grupo se dividió en tres grupos y trabajaron en distintas partes del campo uno de Verde Valle.
Guadalajara complementó su entrenamiento con algunos ejercicios en el gimnasio del Club y posteriormente finalizó con una sesión táctica en la que Efraín Flores corrigió algunos aspectos defensivos que a su consideración el equipo venía adoleciendo en los últimos partidos.
"Si queremos aspirar a lo máximo debemos de corregir algunas cosas tanto a la defensiva como a la ofensiva", aseguró Efraín Flores al terminar la práctica en Conferencia de Prensa, "este equipo va en ascenso, todavía le falta por crecer y creo que está llegando apenas a la curva de rendimiento más alta y a partir de este partido contra Chiapas vamos a llegar a esa cima que buscamos de cara a la Liguilla".
El equipo culminó su práctica de este martes cerca de la una de la tarde y se reportará hasta este miércoles en punto de las 10 de la mañana en las instalaciones de Verde Valle.