Chivas trabajó con plantel completo en la cancha Fausto Prieto del complejo deportivo de Verde Valle de cara al último juego dentro de la temporada regular ante los Jaguares de Chiapas, en donde el Rebaño aspira a quedar en el segundo lugar de la clasificación general y así lo expresan los elementos rojiblancos.
"Hay posibilidades de escalar posiciones, por lo que es importante para nosotros ganar el último partido y esperar una combinación de resultados para tratar de quedar ubicados en el mejor lugar posible", señaló Héctor Reynoso.
Chivas comenzó con trabajo en el aspecto físico bajo las órdenes de Guillermo "Platanito" Hernández, posteriormente se puso énfasis en jugadas de definición por ambas bandas y se concluyó con práctica de futbol en donde se dejó entrever que Gonzalo Pineda podría estar regresando al once titular, en lugar de Edgar Solís, tomando en consideración el más reciente encuentro.
Pineda Reyes, está tranquilo ante esta situación y declaró: "Hay semanas en donde se ha trabajado así y de última hora me ha tocado salir a la banca, reconozco que no he tenido mi mejor torneo pero las ganas siempre las he tenido y deseo colaborar con el equipo en búsqueda de otro campeonato".
"Estamos tratando de cerrar bien el torneo, para llegar embalados a la Liguilla, vamos a tener una semana larga, la de repechaje, la cual vamos a tratar de aprovechar al máximo para afinar los últimos detalles, sobre todo en la definición ya que en la Liguilla los goles son muy importantes", comentó el "Gonzo".
Pineda desea el segundo general por cábala: "Con Pumas fui campeón entrando en una ocasión en el segundo lugar de la tabla general y con Chivas también, es quizá coincidencia pero me ha dado suerte entrar como segundo general".
Los jugadores rojiblancos se alistaron al final de la práctica para irse en turnos al estadio 3 de Marzo para ayudar a la causa en pro de los damnificados de Tabasco y Chiapas. Este jueves la plantilla tapatía entrenará a las 10:00 horas en las instalaciones de Verde Valle.