El 3 de Marzo luce sus mejores galas, la afición tapatía se ha volcado con sus despensas en beneficio de los damnificados de Tabasco y Chiapas, el orden es increíble y la causa así lo amerita, seguidores de Chivas, Atlas y Tecos conviven realizando labor social, el futbol tapatío está unido.
El capitán de las Chivas, Ramón Morales fue el primero en aparecer junto con su esposa, aportó una despensa de 10 kilos y se sentó a la mesa que le correspondía a esperar el momento de empezar a firmar autógrafos.
14:16 horas, entró el primer aficionado a la mesa uno en donde el juvenil Julio Nava fue el primero en firmarle una playera de las Chivas, los jugadores de Atlas y Tecos también autografiaron la camiseta rojiblanca, este miércoles se deja de lado la rivalidad y el motivo primordial es ayudar a nuestros hermanos tabasqueños y chiapanecos.
"Estoy muy contento de venir a poner mi granito de arena, hay gente que necesita nuestra ayuda y hay que brindársela, ojalá que haya mucha asistencia por parte de los aficionados y se recolecten varios kilos de despensa para los damnificados de Tabasco", señaló Morales Higuera.
Así comenzaron las 4 mesas:
Mesa 1
- Julio Nava ( Chivas)
- Rodrigo Ruiz (Tecos)
- Marcos Garay ( Tecos)
- Aaron Padilla ( Atlas)
Mesa 2
- Alberto Medina ( Chivas)
- Rafael Medina ( Tecos)
- Saíd López (Tecos)
- Jorge Hernández ( Atlas)
Mesa 3
- Ramón Morales (Chivas)
- Diego Jiménez (Tecos)
- Mishel Urieta (Tecos)
- Juan Carlos Medina (Atlas)
Mesa 4
- Sergio Santana (Chivas)
- Emmanuel Villa (Tecos)
- Jesús Corona (Tecos)
- Juan Carlos Valenzuela (Atlas)