Con una gran organización continúa la colecta para los damnificados de Tabasco y Chiapas en las instalaciones del Estadio 3 de Marzo, la Cruz Roja recolecta las despensas de los aficionados quienes llegan con gran entusiasmo y con la idea de ayudar a los mexicanos en desgracia, más que llevarse el autógrafo de sus ídolos.
Se topan en las filas seguidores de Atlas y Chivas, pero las burlas o las discusiones han quedado de lado, en las mesas jugadores de las tres instituciones bromean y se toman fotos con los aficionados a la par.
El capitán de Chivas, Ramón Morales atendió a los medios de comunicación junto con Emmanuel Villa, delantero de la Autónoma luego de concluir su hora y media de convivencia con la afición tapatía.
"La respuesta de la gente de Guadalajara ha sido excelente, México siempre ha demostrado que tiene buen corazón y hoy que la gente de Tabasco y Chiapas nos necesitan, aquí estamos, aunque el mérito es totalmente de la gente, nosotros estamos haciendo una cosita de nada, el mérito es de la gente y hay que decirles gracias a ellos", fueron las palabras del capitán del Rebaño Sagrado.
Por su parte, Emmanuel Villa señaló: "Es admirable, ojalá todos los países tengan está sensibilidad, estoy muy sorprendido de la concurrencia que ha venido y que bueno porque eso significa que hoy tiramos todos para el mismo lado, la sociedad está con la gente de Tabasco y Chiapas", comentó el argentino.
De 3:30 a 5:00 pm las mesas estaban distribuidas de la siguiente manera:
Mesa 1
- Jonny Magallón (Chivas)
- Alfredo Talavera (Chivas)
- Joel Sánchez (Tecos)
- Jorge Nilo (Atlas)
Mesa 2
- Luis Michel (Chivas)
- Gerardo Torres (Tecos)
- Ignacio González (Tecos)
- Christian Valdez Atlas)
- Pedro Hernández (Atlas)
Mesa 3
- Omar Arellano (Chivas)
- Antonio Huerta (Tecos)
- Héctor Altamirano (Tecos)
- Oscar Olvera (Atlas)
Mesa 4
- Antonio Olvera (Chivas)
- Antonio Patlán (Chivas)
- Marcelo Alatorre (Tecos)
- Hugo Ayala (Atlas)
- Antonio Pérez (Atlas)