ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Competencia interna en incremento

26/12/2016 19:20 / Carlos Reyes

Una de las principales virtudes que tiene el equipo de Matías Almeyda es estar completamente adaptado a un estilo de juego, razón por la que las nuevas incorporaciones de cara al Clausura 2017 buscarán un puesto y futbolistas como Hedgardo Marín intentarán consolidarse como piezas inamovibles en el esquema del Guadalajara.

“La competencia interna es inmejorable y esto le hace bien al equipo porque todos buscamos un objetivo en común, que es alcanzar grandes logros esta temporada. Yo aprendo todos los días, he crecido mucho gracias a los consejos de mis compañeros y a los minutos que tengo en la cancha”, afirmó Marín Arroyo.

El hecho de recibir a Pumas en la primera aduana del semestre en la Fortaleza Rojiblanca es una aliciente para el zaguero tapatío, quien aseguró que la pretemporada realizada en Cancún tiene que ser de gran provecho para afrontar con mentalidad ganadora el inicio del certamen liguero.

“Tuvimos una gran pretemporada y un juego de preparación de gran trascendencia en el que buscamos tener un buen funcionamiento. Ahora seguiremos trabajando, estoy al 100 por ciento, conforme pasen los días el cuerpo se soltará y esperamos que lleguen los resultados”, concluyó el defensor rojiblanco.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners