Este jueves por la mañana, justo antes de que arrancara la práctica del Rebaño en la cancha Fausto Prieto de Verde Valle, Jorge Vergara Madrigal estuvo de visita con las Chivas con el fin de estar cerca su equipo.
En el centro de la cancha uno del complejo del Guadalajara, Vergara Madrigal mantuvo una plática con Efraín Flores antes del entrenamiento y a la que posteriormente se integraron Juan Carlos Ortega y Guillermo Hernández.
Ya iniciada la sesión de entrenamiento correspondiente al jueves, Jorge Vergara observó desde un costado de la cancha los primeros ejercicios de calistenia de los jugadores y en varias ocasiones intercambió palabras con los jugadores que se encontraban ahí cerca.
Cerca de las diez y media de la mañana el ruido de un helicóptero ensordeció por algunos minutos las instalaciones de Verde Valle, pues debido a los compromisos del Presidente y Fundador del Grupo Omnilife, la nave aterrizó en la cancha dos de las instalaciones exclusivamente para que Vergara Madrigal abordara y pudiera acudir con tiempo suficiente a sus compromisos previamente pactados.