ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

‘Estuvimos muy certeros’.- Zaldívar.

08/01/2017 17:19 / Omar González Rivera

Ser contundente en sus primeras dos oportunidades de anotar fue para Ángel Zaldívar la virtud del Guadalajara para conseguir los tres puntos ante los Pumas en un partido muy exigente, ya que los visitantes lucharon hasta el último momento, pero la escuadra tapatía contó con la serenidad para mantener el resultado a su favor. 

“Nos viene bien, no era un partido fácil, ellos empezaron bien, nos complicaron por momentos, pero nosotros pudimos anotar los goles, estuvimos muy certeros, mantuvimos la posesión del balón y siempre tuvimos la ventaja, gracias a Dios se dio el triunfo”, expuso el canterano rojiblanco.

Acerca de su desempeño como atacante por izquierda, el ‘Chelo’ manifestó que ha tenido una buena adaptación a ese puesto y que espera continuar por buen camino desde ese lugar, ya que su deseo es contribuir en cada encuentro como lo hizo ante la UNAM con el pase para el segundo gol, pues existe una fuerte competencia interna por un lugar en el once inicial.  

“Me estoy adaptando bien a esa posición, me gusta estar en contacto constante con el balón y aportando en lo que me toca, me sentí bien, pude dar un pase y Alan metió el gol, espero mejorar aún más. La competencia es muy fuerte y siempre tenemos que dar el máximo esfuerzo porque cualquiera puede jugar.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
4 17 31
5 17 31
6 16 29
7 17 29
8 17 27

  • US partners