ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Gratitud por la entrega y el gol

14/01/2017 22:39 / Carlos Reyes

Monterrey, N.L.- Visiblemente satisfecho por haberse estrenado como anotador rojiblanco luego de casi 50 encuentros vistiendo la camiseta del club más representativo del país, Edwin Hernández aseguró que este primer gol con el Rebaño Sagrado es muy especial porque es el fruto de la constante labor que realiza con sus compañeros para consolidarse como una de las plantillas más fuertes del balompié nacional.

“Es muy lindo hacer un gol y más ahora siendo Chiva. Es una motivación muy grande para seguir hacia adelante. Esto se lo dedico a toda mi familia y a la gran afición del Guadalajara. La anotación no es más que el producto del trabajo, nada es casualidad en el futbol”, asentó Hernández Herrera.

Tras el empate que el Guadalajara cifró ante Rayados esta noche, que se caracterizó por la muestra de pundonor y amor propio por haber tenido dos hombres menos en el campo durante gran parte del encuentro, el lateral izquierdo aseguró que la manera en que la oncena tapatía se plantó en suelo regiomontano dejó tranquilo al plantel, pues en condiciones iguales pudieron superar a los locales, quienes son una de las escuadras más poderosas de la Liga MX.

“Nos vamos contentos de Monterrey porque vinimos a hacer un buen partido, antes de las expulsiones tuvimos un gran accionar ante un rival muy complicado. Nos paramos bien, manejamos los tiempos y hay que destacar la gran personalidad de todos los jugadores que hicimos un gran esfuerzo”, concluyó el defensor hidalguense.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
4 17 31
5 17 31
6 16 29
7 17 29
8 17 27

  • US partners