Es el zaguero central de la defensa menos goleada del torneo y desea concluir el torneo en su fase regular en esa posición, Héctor Reynoso sabe que tendrá un partido complicado ante los peligrosos atacantes de los Jaguares de Chiapas, Vela y Bautista viejos conocidos de Reynoso.
"Conozco bien a Vela y al ‘Bofo' y son jugadores de mucha capacidad, ‘Bofo' puede estar desaparecido todo el partido, pero con una que tenga nos puede hacer bastante peligro y Vela es un jugador muy rápido y que también tiene gol, por lo que debemos estar muy atentos el sábado para que no nos hagan daño", señaló Reynoso López.
El defensa del Rebaño tiene la fórmula para marcar a Bautista y Vela: "Entrene mucho tiempo con ellos y para nadie es un secreto que al ‘Bofo' lo incomodas marcándolo de cerca, no dejándolo tener libertad con el balón y a Vela de igual manera no dejándole espacios porque en la velocidad te puede ganar".
Reynoso está motivado por formar parte de la zaga menos goleada del torneo y comenta, "hemos superado las críticas, cuando se fue Oswaldo se creía que la línea defensiva iba a venir a menos y afortunadamente hemos sacado bien nuestro trabajo y los números están ahí".
Solamente América le ha marcado más de un gol al Rebaño en el actual torneo y en el Jalisco nadie le ha marcado más de un gol a Luis Michel y su línea defensiva. Reynoso juega como último hombre y habla sobre el entendimiento que ha tenido con Michel, "Luis te habla y ubica mucho y eso siempre es bueno para un defensa, tiene muy buenos reflejos y le conozco desde fuerzas inferiores, desde ahí se veía que tenía futuro como portero, espero tiempo pero tuvo su recompensa y me da gusto por él y el equipo".
"Mi sueño en estos momentos es ver nacer a mi hija y ser otra vez campeón con Chivas", concluyó el zaguero rojiblanco.