ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Las frases de la conferencia de prensa post Xolos…

21/01/2017 23:45 / Carlos Reyes

Tuvo la pelota, creó muchas acciones de peligro y fue superior a los caninos durante gran parte del cotejo. Aunque eso no fue suficiente para sacar un resultado favorable contra Xolos, el buen accionar de su escuadra y la actitud de nunca darse por vencido dejó tranquilo a Matías Almeyda, quien es consciente del trabajo que aún tiene por delante para consolidar al Guadalajara como uno de los protagonistas del certamen.

“En líneas generales hicimos un gran partido, nos topamos contra un equipo con grandes jugadores, y muchas veces el futbol es así”.

“Tuvimos un buen funcionamiento, con una derrota siempre le vemos algo raro, mucho de esto es virtud del rival que termina concretando un gran gol”.

“Hicimos el mejor partido de lo que va en el campeonato, pero el resultado es el peor, no nos queda más que trabajar fuerte”.

“El control del juego fue nuestro de principio a fin y nuestras jugadas fueron buenas, nos faltó definir las acciones de peligro”.

“Nosotros trabajamos para ganar, no tuvimos errores, trabajamos muy bien la táctica fija, desbordamos, estuvimos el cien por ciento”.

“Las rachas son pura historia, he jugado dos partidos contra ellos y hoy fue diferente (que el del torneo pasado), pero el futbol tiene estas cosas, en esta ocasión no pudimos hacer un acto heroico”.

“Me da mucho placer estar en Chivas, soy un agradecido con Jorge Vergara por todo lo que ha sucedido”.

“Ahora ya pensamos en el partido de Copa, necesitamos trabajar en lo que viene y no podemos mirar hacia atrás”.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 17 27
9 16 27
10 17 24

  • US partners