ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Aprender para crecer en el torneo

22/01/2017 12:30 / Omar González Rivera

El no haber sumado puntos en casa ante Tijuana luego de un buen desempeño futbolístico, es para Ángel Zaldívar una lección que el Rebaño debe aprender de inmediato para que no le vuelva a suceder en las próximas jornadas en su objetivo de ser un equipo protagonista en el certamen.

“En este partido no se dieron los goles, tenemos que aprender y seguir adelante, sabemos que hicimos un buen partido, se están haciendo las jugadas, tuvimos llegadas, nos indica que estamos en buen camino, pero queda ese mal sabor de boca por la derrota”, apuntó.

Zaldívar manifestó que la labor colectiva será la que conduzca al Guadalajara ha obtener resultados positivos y en lo personal estará dedicado en cumplir de la mejor manera las funciones que le ha encomendado Matías Almeyda para corresponder al apoyo que se le ha brindado.

“Es un trabajo en conjunto, me siento bien, con el apoyo de todo el equipo, estoy haciendo mi trabajo lo mejor que se puede, a veces no se tiene tanto contacto con el balón, pero se hace el movimiento (que el entrenador indica)”, concluyó el atacante tapatío.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
4 17 31
5 17 31
6 16 29
7 17 29
8 17 27

  • US partners