ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Las frases de la conferencia de prensa…

26/01/2017 13:42 / Carlos Reyes

La diversidad en las tareas que Matías Almeyda le encomienda no ha sido una limitante para que Ángel Zaldívar brinde el máximo de sus capacidades y muestre su convicción ganadora, ya que el canterano rojiblanco afirmó que no dejará de trabajar para mejorar y ser de mucha ayuda para que el Guadalajara consolide su estilo de juego para estar en los primeros planos del balompié nacional.

“Enfrentar a Gallos es como una revancha porque ahí sufrí una lesión en la Copa MX, mi mente está enfocada en sacar un triunfo ahora en la Liga”.

“Tenemos en la mente sacar los tres puntos en Querétaro y sabemos que contamos con un gran nivel de futbol para mostrarle a la gente”.

“Debemos de estar al cien por ciento para afrontar todos los partidos que vienen, no podemos bajar los brazos, así nos los pide Matías Almeyda”.

“El jugador hoy en día tiene que estar preparado para la fuerte carga de trabajo, nosotros estamos en gran forma para disputar lo que viene en el calendario”.

“Estoy enfocado en hacer mi trabajo, tenemos muchas acciones de gol en el área rival y somos conscientes de que aún hay mucho por mejorar”.

“El Guadalajara no puede perder la intensidad, el carácter y la actitud es algo necesario para trascender”.

“Siempre buscaremos sacar los resultados, ese es nuestro estilo, no dejaremos de ser combativos en ningún momento”.

“Estoy feliz por estar siempre dentro del campo, es importante manejar varias posiciones, esto te convierte en un futbolista más completo”.

“La competencia en Chivas es muy grande, esto nos hace mejores a todos, siempre buscaremos ser mejores”.

“Estamos muy cerca de nuestro mejor nivel, tenemos muchas llegadas de peligro y la constancia hará que tarde o temprano lleguen los resultados favorecedores”.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
5 17 31
6 17 31
7 17 29
8 17 27
9 17 27

  • US partners