ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Las frases de la zona mixta…

31/01/2017 15:00 / Fernando Giaccardi

El protagonismo que Chivas ha tenido en la Copa MX desde hace más de dos años es el fiel reflejo de la relevancia que le da a esta competencia, por ello Miguel Ponce afirmó que, como en cualquier partido que afronta, el Rebaño Sagrado visitará Mérida este miércoles con la consigna de hacer un trabajo destacado para sumar tres puntos que lo catapulten al primer lugar del Grupo Seis.

“Contra Venados es un partido importante que tenemos que ir a resolver de buena manera, claro que pensamos en ganar allá”.

“Vamos a ir a Mérida hacer un gran encuentro, sólo pensamos en eso, ya después se verá lo de Boca Juniors”.

“(Ante la situación de que Venados tiene nuevo técnico) Sí puede ser un rival más peligroso porque tú puedes trabajar de cierta forma y al final ellos cambian su parado, pero para eso nosotros estamos ocupados en hacer bien lo que nos toca para sacar un resultado positivo”.

“Nosotros tenemos muy claro lo que queremos y lo que debemos de hacer para conseguirlo”.

“Siempre será importante entrar al campo de la mejor forma en cualquier torneo para ganar la confianza del cuerpo técnico, todos trabajamos muy fuerte para jugar”.

“Este club siempre le ha dado a la Copa la importancia que merece, hemos llegado a tres finales en los últimos torneos y eso habla de que la tomamos con mucha seriedad”.

“Como lo hacemos en cada certamen buscaremos ser Campeones de nuevo, queremos quitarnos la espinita del semestre pasado que no pudimos levantar la Copa”.

“(Su anotación contra Atlante) La verdad me dio mucho gusto porque ya tenía rato que no hacía gol, uno trabaja siempre para aportar por el bien del grupo”.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 17 27
9 16 27
10 17 24

  • US partners