ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

A demostrar la grandeza de Chivas

01/02/2017 18:42 / Carlos Reyes

A propósito del Duelo de Gigantes, cinco jugadores del Guadalajara expresaron su felicidad por disputar el encuentro entre las dos más grandes potencias del continente americano, encuentro que sin duda emociona a todos los elementos del Rebaño Sagrado por tratarse de un cotejo de corte internacional y ante un grande del balompié argentino, en el cual esperan brindar un gran espectáculo para salir con el triunfo en casa.

“Estamos tranquilos y enfocados en ir paso a paso, ya a la hora del juego sabremos lo que quiere Matías para este encuentro”, Jair Pereira.

“Nosotros somos el mejor equipo de México, Boca es en su país, así que este es el momento para demostrar nuestra grandeza”, Edwin Hernández.

“Un partido como este es muy importante por lo que representan estas dos instituciones, siempre buscaremos el triunfo”,  Alan Piulido.

“Siempre es bonito poder medirte contra un equipo así, lo haremos con la mejor disposición, los pocos o muchos minutos lo haremos de la mejor forma”, José Juan Vázquez.

“Siempre me pone contento disfrutar estos partidos, tomaremos esto con mucho profesionalismo para lograr que Chivas gane”, Rodolfo Pizarro.

“Asumiremos cada partido con mucho profesionalismo, tenemos un plantel vasto para enfrentar cada situación que se nos presente”, Jair Pereira.

“Sabemos que lo primero que tenemos que hacer es disfrutar un partido como este, con eso el resultado positivo llegará”, Edwin Hernández.

“Soy de los jugadores que quiere ganar cada partido, esto es una vitrina para los jóvenes y para los talentos que tiene el futbol mexicano”, Alan Pulido.

“El Guadalajara tiene jugadores de mucho talento, poco a poco llegarán las oportunidades para todos”, José Juan Vázquez.

“Trataremos de sacar experiencia de cada presentación que tenemos, este juego contra Boca Juniors es tan importante como todos”, Jair Pereira.

“Viene un mes de muchos partidos trascendentales, buscaremos sacar muchos puntos y ser serios en cada aduana”, Alan Pulido.

“La Libertadores era un torneo muy importante, ese torneo ayuda a crecer a los jugadores y a los equipos”, Edwin Hernández.

“Para mí lo más importante es que gane el equipo, el marcar un gol es un plus, aun así sería una sensación muy bonita el poder hacerlo”, Alan Pulido.

“Para muchos es un sueño jugar contra rivales de este tipo, queremos ganar y darle una alegría a la gente”, José Juan Vázquez.

 “Chivas es el mejor equipo de Latinoamérica, de eso no tengo ninguna duda y lo reflejaremos en este Duelo de Gigantes”, Rodolfo Pizarro.

 “Pertenecemos a una gran institución, la historia lo dice así, este jueves saltaremos al campo a hacer un enorme partido”, Edwin Hernández.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
5 17 31
6 17 31
7 17 29
8 17 27
9 17 27

  • US partners