ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Por una semana redonda

04/02/2017 13:26 / Carlos Reyes

El tener una carga importante de trabajo durante la semana no ha sido factor para que el Guadalajara se vea mermado, al contrario, continúa con su intensa labor para prolongar su paso positivo, por lo que Ángel Zaldívar consideró que este domingo podrá cerrar la semana con broche de oro con su cuarto triunfo en fila.

“Sabemos que hemos ganado los últimos partidos y estamos enfocados en sacar los tres puntos de local para así escalar posiciones en la tabla. Ha sido una semana pesada, pero estamos totalmente mentalizados en ganar contra Santos”, asentó Zaldívar Caviedes.

Este crecimiento futbolístico no obedece a otra cosa más que al trabajo constante que hace el cuerpo técnico con el grupo, situación que el canterano tapatío consideró como una de las bases para que el Guadalajara haya podido salir adelante de los compromisos que ha disputado en un lapso de tiempo muy corto.

“Físicamente estamos a tope, Guido Bonini (preparador físico) nos mantiene al cien por ciento y esto será algo que buscaremos demostrar este domingo. En lo personal mi objetivo es seguir con el trabajo arduo y acatar las instrucciones precisas de Matías Almeyda para imponer nuestras condiciones”, finalizó el delantero rojiblanco.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
4 17 31
5 17 31
6 16 29
7 17 29
8 17 27

  • US partners