ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Mejorar, disfrutar y ganar.

07/02/2017 19:25 / Fernando Giaccardi

Sabe lo que implica una rivalidad así desde fuerzas básicas, ha vivido diversas batallas ante el acérrimo rival de la ciudad en el máximo circuito y además del orgullo que está de por medio, Jesús Sánchez sabe que un Chivas vs Atlas se debe de disputar con el máximo de intensidad por lo que implica para la afición en la Perla de Occidente, sin dejar de gozarlo por ser un cotejo diferente al resto.

“En este partido se juega algo más y nos vamos a preparar de la mejor manera para llegar a tope el sábado; estos duelos se disfrutan bastante, sabemos que no se pueden perder y somos conscientes de lo que representan para la gente, son un envión anímico importante cuando ganas y en eso estamos enfocados”, manifestó al terminar la práctica de este martes en Verde Valle.

Más allá de que los Zorros registren un buen saldo como local desde el certamen pasado, el ‘Chapo’ afirmó que el Rebaño Sagrado sólo piensa en lo que debe de realizar en el campo para imponer su estilo y superar a los rojinegros, por lo que explicó que durante la semana ensayará la definición para aumentar su efectividad al frente y poder sellar el triunfo de manera más holgada.

“Atlas trae una buena racha, pero estamos ocupados en lo nuestro, que es obtener una victoria, vamos a hacer nuestro juego para ganar. El equipo se ha mostrado bien, nos ha faltado contundencia y estamos trabajando para mejorar, el fútbol es así, a veces con una sola llegada cae el gol y otras generas muchas y cuesta anotar, pero confío en que en el Clásico caerán los tantos”, concluyó Jesús Sánchez.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 17 27
9 16 27
10 17 24

  • US partners