ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Disfruta su aporte al éxito grupal

11/02/2017 22:47 / Omar González Rivera

Por segundo torneo consecutivo, Ángel Zaldívar apareció como goleador en el Clásico Tapatío, pero ahora su aporte quedó enmarcado por el triunfo que le permitió a las Chivas mantener el dominio sobre el Atlas, motivo que le hace gozarlo aún más su anotación ante los rojinegros. 

“Es algo muy bonito, ya me había tocado marcar (en un Clásico Tapatío), pero es mejor disfrutarlo con una victoria, que fue muy importante porque estábamos haciendo muy bien las cosas. Estaba decidido en tirar (el penal) a ese lado, me pudo haber visto penales anteriores y sabía que ahí no iría el envío”, expuso.

Otro motivo de alegría es el hecho de que el Rebaño puso fin a una racha de los Zorros de 10 meses sin perder en el Estadio Jalisco, resultado que para el ‘Chelo’ fue con base en un buen manejo de la ventaja conseguida en la primera mitad y al respaldo brindado por la gran familia rojiblanca.

“Sabíamos que se habían hecho fuertes como locales, pero aquí en el Jalisco nos sentimos en casa, la afición nos apoyó mucho, creo que se hizo un buen manejo de partido”, destacó el canterano rojiblanco luego del tercer triunfo seguido del Guadalajara ante el Atlas en ese escenario.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
4 17 31
5 17 31
6 16 29
7 17 29
8 17 27

  • US partners