ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

En camino de la mejor versión

09/03/2017 13:00 / Fernando Giaccardi

Al hacer un corte de caja a la mitad del Torneo de Clausura 2017, Oswaldo Alanís sabe que el Guadalajara ha tenido un crecimiento colectivo importante, por lo cual afirmó que el liderato general en la Liga y el estar en Cuartos de Final de la Copa son consecuencia del esfuerzo diario por mejorar los aspectos que por momentos le han complicado el trámite de los encuentros, hecho que intentará reflejar en el campo este sábado cuando visite a Tigres en la J10 del campeonato nacional.

“(Enfrentaremos a Tigres) como lo hemos hecho en todos los partidos, mejorando lo que hicimos el duelo pasado; es el actual Campeón, es un rival de cuidado y más en su casa, cuenta con jugadores importantes”.

“Tenemos la dinámica y la forma de juego necesarias para pensar en hacer un gran trabajo allá en Monterrey para obtener los 3 puntos”.

“Sabemos de esas bajas de juego en lapsos del partido, pasó en Copa de nuevo (ante Correcaminos), pero contra Toluca se hizo de mejor forma, nos enfocamos en mejorar esa parte”.

“Tenemos la capacidad para mostrar la misma intensidad y forma de juego los 90 minutos, pronto llegaremos a eso, vamos en ascenso en ese sentido, queremos un nivel mucho mejor”.

“Trabajamos en mantener el ritmo, quizá buscamos anotar otro gol antes de tener más la pelota, por eso intentamos tener un equilibrio con base en nuestro estilo”.

“La tarea es encontrar esos tiempos del juego, cuándo manejar la ventaja, ir al frente, esperar un poco, desesperar al rival, todo suma para experiencia y qué mejor que venga con triunfos”.

“Son muchos factores que hablan bien del conjunto, los delanteros empiezan a presionar desde arriba, el apoyo en todas las tareas en el campo, eso facilita muchas cosas individualmente”.

“Sabemos que nos falta trabajo, cada día tenemos más clara la idea de juego y lo hemos reflejado en Liga y Copa, todo el plantel está en sintonía y creo que vamos por buen camino”.

“Me siento bien, trabajando duro, agarrando un mejor ritmo conforme a la intensidad de juego del equipo y esperando que venga un momento todavía mejor, eso buscamos para que Chivas siga arriba”.

“Matías (Almeyda) sabe llevar al grupo, es una persona muy humana, eso te da para sentir confianza y hacer un buen trabajo, tener esa buena relación y apoyo en cualquier situación”.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
4 17 31
5 17 31
6 16 29
7 17 29
8 17 27

  • US partners