Luego de dos días de descanso y uno en el que se trabajó en dinámicas grupales, este miércoles el Rebaño Sagrado regresó a entrenar a la cancha Fausto Prieto de Verde Valle a partir de las 9:00 horas.
Trabajo físico vigilado por Guillermo "Platanito" Hernández, fue con lo que comenzó el día para los jugadores del Guadalajara, posteriormente realizaron futbol en espacios reducidos y concluyeron con una cascarita a dos toques.
El guardameta rojiblanco declaró al final de la práctica lo siguiente: "El equipo se está preparando para llegar al máximo al partido contra San Luis, hoy empezamos el trabajo en cancha, el sábado tenemos una partido amistoso internacional muy importante ante Chivas USA, el cual le servirá al entrenador para definir su once que utilizará contra San Luis y posiblemente hará rotación de jugadores para tener actividad todos y no perder el ritmo".
En relación a que los Gladiadores cuentan con el campeón de goleo individual, Michel Vergara señaló: "Hay que estar al pendiente de todos, es un juego de once contra once y bueno ellos tienen al campeón de goleo, el cual es un jugador muy peligroso, pero nosotros contamos con la defensa menos goleada del torneo, así que será un buen duelo".
La única serie definida para Cuartos de Final, luce muy pareja para el arquero del Rebaño, "la estadística está ahí, nosotros fuimos cuartos y ellos quintos por lo que espero una eliminatoria muy cerrada, serán 180 minutos los cuales tienes que jugar al máximo y bien mentalizados porque el equipo que se equivoca queda eliminado".
Con mucha calma toma Luis Michel los cuatro goles que recibió de Jaguares, "estoy muy tranquilo, fue un encuentro muy atípico, lo bueno fue que nosotros anotamos un gol más y bueno tuvimos 16 fechas muy buenas a la defensiva y en el último encuentro nos desconcentramos, pero lo bueno es que tenemos tiempo para corregir esos errores, para que no nos suceda en la Liguilla".
Chivas entrenará este miércoles a las 17:00 horas nuevamente en las instalaciones de Verde Valle.