ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Consecuencia del esfuerzo grupal

20/03/2017 11:30 / Salvador Pacheco

La continuidad que Matías Almeyda le ha dado desde el Clausura 2016 ha convertido a Ángel Zaldívar en una pieza clave de la dinámica y movilidad del Rebaño Sagrado. El juvenil atacante, quien consiguió ante Veracruz su cuarto tanto del torneo, con lo que se encuentra entre los mejores goleadores del certamen y a una anotación de igualar la marca de cinco que logró el torneo anterior, ponderó la labor colectiva de la escuadra tapatío para obtener la victoria.

“Estoy muy contento por la anotación y más por el triunfo, esto es trabajo de todo el equipo, estuvimos ahí peleando, luchando, buscando el gol y se dio en esa jugada. Resalto la intensidad, nunca bajamos los brazos y siempre lo intentamos, se dieron los goles en el segundo tiempo, fue muy importante la victoria para estar en la primera posición”, mencionó el goleador de Chivas.

El ‘Chelo’ señaló que el duelo ante los Tiburones Rojos fue muy complicado por lo que estaba de por medio, para Chivas mantenerse en el primer lugar de la tabla general y los escualos luchando por mantenerse en el máximo circuito, por lo que consideró que la sangre combativa, la tenencia de la pelota y la determinación fueron factores para sumar tres puntos.

“Fue un partido muy intenso, ellos se jugaban mucho y nosotros también, no podíamos bajar los brazos, gracias a Dios en el segundo tiempo cayeron los goles y supimos manejar el partido”, concluyó.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
4 17 31
5 17 31
6 16 29
7 17 29
8 17 27

  • US partners