Sin restarle importancia al compromiso del próximo sábado ante su hermano norteamericano, Chivas USA. Omar Bravo confesó que por su cabeza solamente pasa el encuentro ante los Gladiadores de San Luis correspondiente a los Cuartos de Final del Apertura 2007.
"La verdad por mi mente ya está el partido contra San Luis, el juego del sábado será un entrenamiento formal al que le daremos su debida importancia pero el juego para el que nos estamos preparando es para el de la Liguilla ante San Luis", confesó el mochiteco.
Hace un año el Guadalajara se coronó campeón, así opina Omar Bravo en relación al equipo con el que contaba Chivas hace un año y con el que cuenta en estos momentos, "somos diferentes, tenemos estilos diferentes, hay otro entrenador pero el deseo es el mismo y tenemos todos la misma ilusión de repetir otro campeonato y para ello vamos a pelear a muerte con quien sea".
"Estamos conscientes de que todos los rivales también tienen el mismo deseo de quedar campeón, la misma ilusión, la ventaja que tenemos es que cerramos en casa y que el empate en el marcador global nos favorece y así los estipula el reglamento, todos lo conocemos y en caso de que nos toque avanzar por esa vía, será bienvenida, porque son las reglas del juego", expresó Bravo Tordecillas.
Por último, el artillero rojiblanco habló sobre Claudio Suárez, jugador de Chivas USA y que enfrentará el sábado en el Jalisco, "lo tuve de compañero, es un gran jugador y una mejor persona, tiene mucha experiencia está bendito porque jugar a esa edad, no cualquiera y aparte a buen nivel".