ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Con la convicción de avanzar a la Final

02/04/2017 13:22 / Salvador Pacheco

Sin tiempo para relajarse, el Guadalajara inició este domingo con su preparación para enfrentar el miércoles a los Rayados en Monterrey por el pase a la Final de la Copa MX y ante este trascendental compromiso Ángel Zaldívar señaló que el equipo tapatío está concentrado en llegar hasta la última instancia, pues busca llegar a su cuarto partido por el título en los más recientes cinco certámenes y tratar de obtener su segundo trofeo copero bajo la dirección de Matías Almeyda. 

“Nos enfocamos de lleno a la Semifinal, estamos convencidos que queremos jugar otra final, el grupo esta muy unido y hay jugadores capaces, lo importante es recuperarnos, estar al 100 por ciento porque es un partido que nos da el pase a pelear por el título. En toda competencia buscamos el campeonato y en esta no va a ser la excepción”, afirmó el goleador rojiblanco.

Sobre el resultado que registró el Rebaño Sagrado ante Monarcas, el delantero comentó que fue un duelo muy disputado, en el que no se mostraron como lo habían hecho a lo largo del torneo, además de que el rival hizo su partido, pero aseguró que es una experiencia de la que se deberá sacar el mayor provecho. 

“Fue un partido muy trabado, nadie regló nada, todos estuvimos muy intensos, por momentos el partido se hizo de ida y vuelta, nos faltó la generación de jugadas, perdimos algunas pelotas, ellos hicieron su partido, el rival cuenta, hay que aprender de esto”, finalizó Zaldívar Caviedes.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
4 17 31
5 17 31
6 16 29
7 17 29
8 17 27

  • US partners