Caras felices, nuevas amistades, un sin fin de nuevos conceptos y mucho aprendizaje, fueron el balance general que arrojó el Congreso Anual de Capacitación de Escuelas Chivas Modulo IV que tras tres días de trabajos en el Deportivo Morelos este miércoles llegó a su fin.
Luego de terminar las mesas de trabajo con los franquiciatarios, profesores y administradores de las Escuelas Chivas, el Vicepresidente de Futbol de Chivas Néstor de la Torre, en compañía de Jaime Pajarito Coordinador de Visorías, José Luis Real Coordinador de Fuerzas Básicas y Diego Martínez Gerente Deportivo de Escuelas Chivas, entregaron los reconocimientos a las mejores Escuelas Chivas del país en diversos rubros.
Una de las escuelas premiadas fue Chivas Kabah, institución que destacó de entre todas las del país como la escuela que más alumnado tuvo en el ciclo escolar pasado. También recibieron distinción Chivas Estadio de Guadalajara y Chivas Centro de Guanajuato.
Posterior a la clausura oficial del Congreso, los cerca de 160 asistentes al evento disfrutaron de una convivencia en el que el buen ánimo y las pláticas sobre lo aprendido durante estos tres días de trabajos fueron la característica que más llamó la atención a los organizadores.
Para Diego Martínez, Gerente Deportivo de las Escuelas Chivas en México, este cuarto Congreso tuvo muchos aspectos benéficos tanto para los integrantes de escuelas como para los organizadores, pues aunque se les brindó capacitación para continuar con el trabajo de excelencia en cada una de las instituciones, para los encargados de llevar a buen puerto este proyecto también hubo aprendizaje.
"Tenemos conclusiones muy buenas de este cuarto congreso, la verdad es un evento que se ha ido perfeccionando año con año en todos los aspectos y en el área deportiva, que es lo que compete directamente a mi, nos dimos cuenta que en todas las escuelas se ha evolucionado mucho", resumió Martínez durante en la convivencia con los participantes.