Aunque ya se ha anunciado como un partido en el que los principales beneficiados serán los damnificados del sur del país, para el lateral derecho del Rebaño Omar Esparza, el choque amistoso ante Chivas USA de este sábado por la noche en el Jalisco deberá tomarse con toda la seriedad posible.
Pues a decir del elemento rojinblanco, el espectáculo que la gente espera encontrar en el partido ha generado grandes expectativas, por lo que tanto Chivas USA como Chivas de México deberán salir a la cancha a entregarse al máximo.
"De cara a una Liguilla tan importante como la que estamos a punto de jugar, el técnico nos comentó que debíamos tener un partido en esta semana que se juega el Repechaje con el fin de no perder ritmo futbolístico, sin embargo, a mi parecer siento que nos va a hacer bien jugar este partido ya que nos servirá como preparación para enfrentar a San Luis", comentó Omar Esparza.
"Si este partido es para no perder ritmo no podemos dar el lujo de jugar diferente, es muy importante ganar el partido aunque sea amistoso y hay que aplicar mucha intensidad en el juego, que nos sirva y que nos sirva mucho de cara a la Liguilla", aseguró.