ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Las voces de los Campeones de Copa

20/04/2017 12:00 / Fernando Giaccardi

El crecimiento individual y grupal que el Guadalajara ha manifestado bajo el mando de Matías Almeyda sigue rindiendo frutos y la consecución de la Copa MX del CL2017 es una prueba más de que se ha avanzado por el rumbo correcto, además de que haberlo hecho en casa y de manera invicta hizo aún más especial este éxito para los integrantes del Rebaño Sagrado, quienes compartieron su inmensa alegría por esta nueva conquista y no tuvieron reparo en asegurar que van por más.

Jorge Vergara: “Creo que vamos por excelente camino y esto nos sirve de mucho para poder ganar la Liga esta temporada, me da tanto gusto  ver a toda nuestra gente feliz y este equipo está para mucho más, gracias a toda la afición y a quienes nos ven en Chivas TV por el apoyo que nos han brindado”.

José Luis Higuera: “Matías es un gran líder y una excelente persona, está logrando que los chavos se la crean para generar un Guadalajara que gane todo, desde que llegó llevamos dos Copas, una Supercopa y ahora vamos por la Liga; todo lo que hacemos es para la afición”.

Matías Almeyda: “Estoy muy feliz porque lo más lindo del futbol son los títulos, también estoy agradecido con todos los jugadores y el público que nos apoya, sabe mucho por el esfuerzo, compromiso, porque hay mucha unión en este grupo y el equipo lo tiene bien merecido”. 

Miguel Jiménez: “Es algo que deseábamos y nos lo propusimos desde la pretemporada, es más especial que fue aquí en casa, quedar Campeón con Chivas era un sueño que tenía desde chico y todo esto es para la afición”.

Alan Pulido: “No tengo palabras para describir lo que siento, se logró el primer campeonato con Chivas en tan poco tiempo, para mí es muy especial porque le he tomado un cariño muy importante a este club, siempre he dado todo en cada partido por defender estos colores y gracias a todo el equipo que luchó hasta el final”.

Miguel Ponce: “Estoy muy contento porque este torneo hemos demostrado que el equipo tiene mucha capacidad y calidad, gracias a Dios pudimos ganar este título de Copa y ahora a pensar en ir por el de Liga”. 

Rodolfo Pizarro: “Son de los logros que se disfrutan con la afición, estoy muy contento por haberlo conseguido y con este plantel que nunca deja de pelear, toca disfrutarlo y esperemos que sea el primero de muchos, tenemos grandes jugadores y tenemos con qué pelear por la Liga”.

Eduardo López: “Es una alegría muy grande, todos saben el gran esfuerzo que hacemos a diario y lo importante es justo esto, que se logró el objetivo de levantar la Copa, sé que todos también queremos la Liga y lucharemos por obtenerla”.

Hedgardo Marín: “Ojalá que sea el primero de muchos títulos, el equipo está creciendo y lo veo muy fuerte, hay que creer en nosotros mismos y seguir trabajando para lo que viene porque queremos estar en gran ritmo para la Liguilla”.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 17 28
7 17 26
8 17 25
9 17 25
10 17 24

  • US partners