El zaguero central del Rebaño Sagrado y de la Selección Nacional, José Jonny Magallón no le quita responsabilidad y presión a su rival en la Liguilla y afirma, "los dos equipos estamos presionados para avanzar a Semifinales, va a ser un partido muy parejo, ellos también tienen la presión de ganar, no creo que hayan calificado a la Liguilla solamente para ver que se da, reconozco que la exigencia, el prestigio y la presión siempre está puesta en el Guadalajara por lo que genera la historia de este club, pero la presión será para ambos equipos de avanzar".
El nativo de Ocotlán Jalisco, reconoce que el San Luis es otro equipo desde que es dirigido por Raúl Arias, "Antes San Luis peleaba solamente el descenso y desde la llegada de Arias el equipo ha estado en los primeros lugares, terminó el torneo en quinto general y jugando bien al futbol, ahora con Arias al frente se vuelve doblemente peligroso porque es un entrenador que sabe jugar Liguillas".
Magallón será uno de los encargados de marcar al actual campeón de goleo individual Alfredo Moreno y así se expresa del atacante argentino, "es un gran jugador, te puede definir una jugada en un segundo y por lo mismo no hay que dejarle espacios, pero no solamente él es el ataque del San Luis, hay gente muy peligrosa y hay que cuidar también muy de cerca de la gente que le pone los servicios a Moreno".
La defensa rojiblanca no se preocupa por el hecho de que en las filas potosinas se encuentra el campeón de goleo individual y afirman en voz de Jonny Magallón, "ellos deben de preocuparse más por enfrentar a la defensa menos goleada del torneo, nos hemos acoplado muy bien atrás y a excepción del último partido ante Jaguares, hemos tenido un buen torneo en la defensiva y estamos mentalizador para reafirmarnos en la Liguilla".
"Todos estamos en el mismo canal, bien mentalizados y con un solo objetivo en la mente, conseguir otro campeonato para esta institución y para nuestra afición, la cual siempre nos apoya en las buenas y en las malas", concluyó Magallón Oliva.