Han sido dos días extenuantes, con trabajos a doble sesión en la cancha y un intenso entrenamiento físico-táctico los que ha llevado el Rebaño en esta semana previa a la Liguilla del Apertura 2007.
Pero a todo esfuerzo le llega su recompensa y para el preparador físico Guillermo "Platanito" Hernández, gracias al trabajo de estos días en los que Guadalajara entrenó a doble sesión es que Chivas está casi a punto para enfrentar la Liguilla de la mejor manera.
"Luego de estos dos días de trabajo a doble sesión los resultados fueron magníficos, este es un grupo que en algunas semanas hace trabajo de esta manera y sobre todo que se venía de tres días de descanso muy buenos y eso nos permitió darle la importancia a cada departamento del equipo y dar los resultados en cada uno de ellos", explicó Hernández.
"Faltan todavía algunas cositas por mejorar y que en el transcurso de la semana la iremos puliendo, después del partido del fin de semana aparecerán otras más, pero me parece que el equipo va sumando cosas muy importantes", complementó.
Chivas llevó a cabo desde las 17:00 horas su segunda práctica del día en la cancha Fausto Prieto de Verde Valle en la que se apreció un trabajo de cancha con los elementos titulares y sesiones de táctica fija bajo la supervisión del estratega del Guadalajara Efraín Flores.
El Rebaño volverá a la actividad este viernes en punto de las 10:00 horas y con la cual cerrará preparación para enfrentar en cotejo amistoso a las Chivas USA en partido a beneficio de los damnificados del sur del país.