ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Serenidad para culminar la obra

11/05/2017 11:05 / Salvador Pacheco

Si bien el haber marcado fuera de casa le da ligera ventaja al Rebaño para manejar los tiempos y canalizar sus esfuerzos en el duelo de Vuelta, Rodolfo Jáuregui, entrenador de Chivas Sub 17, dijo que su equipo tendrá que salir al campo con máxima atención para poder eliminar a su acérrimo rival deportivo e instalarse en la antesala de la gran final del CL2017.

“El resultado (2-2) dejó la serie abierta, todavía no está nada decidido, si bien nos tocó marcar en dos ocasiones como visitante, tenemos que estar muy concentrados porque ellos de nuevo usarán a lo mejor que tienen y esperaremos al mejor rival, va a venir a dejarlo todo y por ello lo peor que podemos hacer es caer en excesos de confianza, estaremos preparados y listos para pelear los 90 minutos que vienen”, afirmó.

A lo largo del Clausura 2017 el conjunto tapatío fue muy sólido en casa, pues de los 8 encuentros que sostuvo ganó 6 y cayó en 2, por lo que el estratega rojiblanco señaló que intentarán sacar renta de tal virtud para conseguir el pase a la siguiente fase, además de aprovechar que su escuadra se verá fortalecida por el retorno de los elementos que participaron en el Premundial de la categoría en Panamá.

“Tenemos que hacer valer nuestra condición de local, en casa fuimos fuertes durante el torneo, tenemos que ser muy inteligentes, no nos podemos desbocar y planearemos un partido para ganar. Hemos recuperado a los seleccionados y nuestra tarea es que todos estén en sintonía e ir paso a paso. El hecho de haber terminado como líderes generales nos da seguridad, pero no nos confiamos porque sabemos que podemos dar mucho más”, concluyó.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
4 17 31
5 17 31
6 16 29
7 17 29
8 17 27

  • US partners