Ya desean que ruede el balón sobre la cancha del Alfonso Lastras y comenzar la búsqueda de un título más para el Rebaño Sagrado. Los jugadores de Chivas están ansiosos por jugar ya ante San Luis y para ello se preparan arduamente de cara a este compromiso.
Sergio Santana tiene claro su objetivo para el juego de ida de los Cuartos de Final. "Vamos con la firme idea de ganarle al San Luis en su casa, aunque sabemos que el empate nos favorece, no queremos empatar y desde el primer partido deseamos tomar ventaja, ya que sabemos que muchas veces estas eliminatorias se definen en el primer juego".
La semana de repechaje, sirvió para "arreglar algunos detalles en lo futbolístico, descansar, analizar al rival y trabajar en los errores que hemos tenido durante este torneo", señaló Santana Piedra.
Olvera está listo
José Antonio Olvera participó con los titulares en la práctica de este día y él se reporta en condiciones de jugar, "estoy muy motivado, la verdad es que ya deseo regresar a jugar en Primera División, ojalá pueda tener acción ante San Luis en la Liguilla, para ello estoy trabajando para ponerme físicamente al parejo de mis compañeros".
"San Luis es un rival muy peligroso, muchos nos dan plenamente por favoritos y si confió en que avanzaremos, pero no será nada fácil, sobre todo porque cuentan con un entrenador muy experimentado en Liguillas y con el campeón de goleo individual", concluyó Olvera de los Santos.