Guadalajara, Jalisco a 14 de Septiembre del 2005.- Las Chivas Rayadas del Guadalajara se tomaron este día la foto oficial del Apertura 2005 en el Aeropuerto Internacional de Guadalajara, "Miguel Hidalgo" en el Boeing Business Jet 737 - 700 de Jorge Vergara. Para Ramón Morales, su directiva sigue innovando y le agrada este tipo de fotos. "En lo personal me gusta este tipo de fotos oficiales del equipo, la pasada en el mercado "San Juan de Dios" me gustó mucho, la del trampolín no se diga, quizá la única que no me ha agradado fue la del Estadio, siento que se pudo haber hecho más, pero esta en el avión me parece muy buena idea, ese avión me trae muy buenos recuerdos, me dio la oportunidad de jugar las semifinales de la libertadores ya que estaba con la selección en Alemania y recuerdo también que el Capitán me dejó ver el despegue del avión".
"Necaxa es un equipo canchero": Alfaro
Para Juan Pablo Alfaro, los Hidrorayos del Necaxa siguen siendo un equipo canchero pese a su cambio de sede y de Director Técnico. "Necaxa es un equipo canchero, que te sabe mover bien el balón que hay veces que te desespera por su manera de jugar, son demasiados cancheros pero hay que tener paciencia y concretar las oportunidades que tengamos para no complicarnos el partido" señaló "Pato" Alfaro.
Nuevamente, Omar Bravo trabajó por separado pero al igual que sus compañeros también se dio tiempo para saludar y tomarse fotos con Fernando y Germán, dos jóvenes de 16 y 19 años respectivamente con capacidades diferentes que presenciaron este día el entrenamiento del Rebaño Sagrado, ambos de Aguascalientes, curiosamente donde juega el próximo rival de Chivas. Antes de la práctica Azcargorta les dijo: "Les encargo que me avisen que jugador esta parado o no le esta poniendo ganas" a lo que los jóvenes respondieron con una sonrisa.
Javier 8a.