ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Efraín está tranquilo, más no conforme

22/11/2007 13:17 /

El Rebaño Sagrado regresó a la Perla Tapatía y de inmediato se puso a trabajar de cara al juego de vuelta de los Cuartos de Final ante los Gladiadores de San Luis.

A su llegada a Verde Valle, el técnico Efraín Flores atendió a los medios de comunicación y señaló: "Estoy muy tranquilo, no estoy conforme porque el equipo no se preparo para ese tipo de partido, creo que jugamos bien a secas, el equipo se comporto muy bien defensivamente, quizá a la ofensiva nos faltó pero lo bueno es que anotamos un gol el cual será determinante para la eliminatoria, cualquier equipo en una Liguilla, se regresa a casa contento con un empate, sabiendo lo complicado que son los juegos de Liguilla como visitantes".

Flores Mercado le da crédito a la labor del San Luis y explica porqué Chivas no pudo jugar como tiene acostumbrada a su afición, "el rival fue muy complicado, estaban muy motivados y realizaron un buen partido, Raúl Arias plantó muy bien en la cancha a su equipo y ustedes lo vieron, fue un encuentro muy peleado, bien disputado y al final siento que el empate fue justo".

"Para el sábado estoy convencido de que tenemos que mejorar y que la afición verá a un Chivas más ofensivo, sabemos que el empate nos da el pase a las semifinales, pero saldremos a proponer en casa en donde estamos invictos y queremos seguir así", recalcó Efraín Flores.

La expulsión a Gonzalo Pineda, le pareció exagerada al estratega rojiblanco, "si en la Liguilla se van a marcar con tarjeta amarilla, todos los equipos van a quedar con 8 hombres, me pareció muy injusta la segunda amarilla para Pineda, hubo una jugada sobre Magallón mucho más fuerte que no fue de tarjeta y bueno esa expulsión no me permitió hacer otros cambios que había planeado".

Posterior a la conferencia de prensa, Efraín Flores se puso ropa deportiva y saltó a la cancha Fausto Prieto en donde los titulares realizaron un trabajo regenerativo y los suplentes trabajaron en el aspecto físico y en la definición.

Este viernes el Rebaño cerrará su preparación para enfrentar al San Luis en la vuelta de los Cuartos de Final del Apertura 2007.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
14 6 5
15 6 5
16 5 4
17 6 4
18 6 4

  • US partners