ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Por el rumbo deseado

18/07/2017 13:00 / Fernando Giaccardi

Después de un mes de trabajo con el máximo representativo rojiblanco, que ha incluido la Pretemporada en Cancún, la Gira 2017 por Estados Unidos y el duelo de Campeón de Campeones, el lateral derecho Diego Cortés compartió la ilusión que le genera el entrenar al mando de Matías Almeyda en busca de un puesto en el equipo, pues al igual que sus compañeros de la #CanteraRojiblanca quiere poner de su parte para la conquista de más éxitos.

“Todos nosotros queremos estar aquí, el cuerpo técnico nos está dando oportunidades y partidos como el de Porto son una buena vitrina para seguir mostrándonos”.

“Se siento muy bien, estoy muy cómodo con todo el equipo y creo que estoy aprendiendo mucho de mis compañeros de mayor experiencia, queremos ser parte de este gran proyecto”.

“Durante los entrenamientos nos acercamos con Salcido, en mi caso con ‘Chapo’, para aprenderles, son grandes personas y nos apoyan, hay que seguir trabajando para lograr un lugar”.

“Nos da mucha alegría la confianza que Matías nos tiene, por eso debemos de continuar por el mismo camino para hacer notar que los chavos tenemos muchos deseos de aportar”.

“Mi responsabilidad es más defensiva, pero me gusta mucho ir al ataque; sabemos que todos tenemos las mismas oportunidades para competir”.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
5 17 31
6 17 31
7 17 29
8 17 27
9 17 27

  • US partners