ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

La consigna: seguir como un equipo ganador.

20/07/2017 13:30 / Fernando Giaccardi

Por la forma en que el Rebaño Sagrado se ha preparado desde hace más de un mes con tal de llegar fortalecido al inicio del Torneo de Apertura 2017, Ángel Zaldívar compartió su entusiasmo por comenzar con la defensa del par de títulos y demostrar que el grupo que está disponible tiene muchos deseos de trascender y de retribuir la confianza que Matías Almeyda ha tenido en cada uno de sus dirigidos.

“No será fácil (el inicio de la temporada), pero aspiramos a lo grande y vamos a ir partido a partido, hemos trabajado muy bien, el grupo ha ido de menos a más para mejorar, somos los Campeones tenemos la consigna de ser ganadores y conseguir más cosas”.

“Sabemos que tenemos compañeros lesionados, pero todos ayudan y aportan, vamos a necesitar de cada uno y esperamos que estén bien, los que estamos trabajando estamos muy metidos en lo que queremos”.

“Pese a mi lesión he venido haciendo bien las cosas, lo tomo como un reto de estar más fuerte y empezar con el pie derecho, estamos pensando en iniciar de la mejor manera en el partido contra Toluca”.

“Tanto (José Juan) Macías como los demás chavos que vienen de pretemporada han estado muy bien, todos los hemos arropado de la mejor manera, sabemos que pueden aportar mucho y tienen mucha calidad, la unión del plantel les va a ayudar bastante”.

“De lo mucho o poco que he aprendido en primera división trato de dar el mejor ejemplo a todos, estuve con grandes delanteros y quiero transmitir esa hambre y constancia que me brindaron a mí, eso les puedo aportar (a los jóvenes)”.

“Sé que como delantero tienes que sumar goles, tengo claro que no están compañeros que fueron importantes al ataque, soy consciente de la responsabilidad que tengo, quiero que el equipo gane y qué mejor si puedo anotar”.

“Somos los Campeones y todos siempre quieren ganarle, nosotros tenemos la misma humildad al trabajo, no nos creemos los mejores, Toluca viene bien, van a buscar revancha de la Semifinal y tenemos que hacernos fuertes en casa para empezar bien el torneo”.

“Debemos de imponer nuestro estilo, los que estamos vamos a proponer para ganar los partidos, no va a ser la excepción ahora que no tenemos a los seleccionados ni a compañeros lesionados”.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners