ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Actitud y confianza para mejorar

30/07/2017 10:00 / Fernando Giaccardi

Consciente de lo que el Guadalajara tiene que pulir de aquí en adelante para ofrecer actuaciones redondas acompañadas de triunfos en sus próximos compromisos, Ángel Zaldívar valoró la personalidad que el equipo mostró en la parte complementaria del duelo de la J2 ante Cruz Azul y que le permitió sumar en su visita a la #CapitalRojiblanca.

“Creo que en el primer tiempo nos faltó un poco más de intensidad, eso hizo que ellos tomarán el control del balón, pero en el segundo entramos con una actitud diferente y sacamos el empate, pudimos conseguir algo más, pero al final el resultado fue justo”, afirmó.

Si algo caracteriza al Guadalajara de Matías Almeyda y que para el ‘Chelo’ seguirá siendo una de sus principales fortalezas para ser protagonista de nueva cuenta en los dos frentes del AP2017 es la humildad para laborar en cada sesión de entrenamiento, lo cual sin duda dijo que elevará el potencial colectivo del Campeón nacional.

“Es bueno saber que todos estamos con mucha disposición al trabajo, eso hace que cada uno mejoremos día a día, que exista esa competencia fuerte entre nosotros, eso nos permite tener mayor confianza para mostrarnos mejor en el campo”, concluyó Ángel Zaldívar.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
7 15 25
8 15 25
9 15 23
10 15 23
11 15 20

  • US partners