ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Previo Guadalajara vs FC Juárez

02/08/2017 12:00 / Fernando Giaccardi

El Campeón de la Copa MX se presentará este miércoles a las 9 de la noche ante su afición cuando reciba a los Bravos, en actividad de la fecha dos del Torneo de Apertura 2017, encuentro en el que buscará sumar de a tres para estar firme en la pelea por el liderato del Grupo 7 y extender su dominio ante los fronterizos como local.

El Guadalajara llega a este duelo después de dos empates en la Liga, ante Toluca y Cruz Azul, y un tropiezo frente a Santos como visitante en la J1 de la Copa. Para este cotejo Matías Almeyda no podrá contar con Carlos Zamora, Edson Torres y Kevin Magaña, quienes participaron en el duelo de Chivas Sub 20 contra las promesas de la MLS en Chicago apenas ayer, ni con José Juan Vázquez y Oswaldo Alanís, a quienes reservó para la J3 del campeonato nacional.

Por su parte, FC Juárez viene de un empate y una derrota en el Ascenso MX ante Celaya y San Luis respectivamente, y este duelo contra el Campeón será su debut copero en la temporada. Para dicho compromiso el entrenador Miguel Fuentes no convocó a Jonathan Lacerda, Raúl Enríquez y Leandro Carrijo.

¿Sabías qué…?

- El más reciente duelo entre Chivas y Bravos fue en los Cuartos de Final de la Copa MX del torneo pasado, en el que los rojiblancos ganaron por 3-2 con una voltereta de alarido.

- El saldo del Rebaño Sagrado contra FC Juárez es de 2 victorias y una derrota.

- El Guadalajara tiene 7 partidos sin derrota en casa en la Copa MX, con 4 triunfos y 3 igualadas.

- Los rojiblancos acumulan 9 cotejos sin derrota ante rivales del Ascenso MX en cualquier cancha, con 6 victorias y 3 empates.

- El cuarteto arbitral del duelo de esta noche estará comandado por León Barajas, con el apoyo de Ibrahim Martínez y Michel Espinoza en las bandas, mientras que Jesús Bisguerra será el cuarto silbante.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
7 15 25
8 15 25
9 15 23
10 15 23
11 15 20

  • US partners