La eliminatoria de Cuartos de Final entre el cuarto lugar de la tabla general, las Chivas Rayadas del Guadalajara y el quinto, los Gladiadores de San Luis se definirá este sábado a las 19:00 horas en la cancha del Estadio Jalisco.
En la ida el marcador quedó empatado a un gol, por lo que de darse otro empate en la vuelta, el Rebaño Sagrado estaría en la ronda de semifinales por su mejor ubicación dentro de la clasificación general. Si hay un vencedor en el Jalisco, automáticamente ese equipo avanzará a la antesala de la Final.
De este encuentro saldrá el primer invitado a las semifinales del Apertura 2007. Chivas tendrá la baja de Gonzalo Pineda quien fue expulsado en la juego de ida. Por su parte los Gladiadores contarán con el regreso del colombiano Tressor Moreno, quien el miércoles solo jugó unos minutos por haber viajado con su selección a participar en las eliminatorias mundialistas, pero se espera que ahora tengan participación desde el arranque del encuentro.
El Rebaño busca continuar con su racha invicta en el Jalisco y con ello avanzar a la siguiente fase. Efraín Flores no podrá repetir la alineación que utilizó en el juego de ida, debido a la expulsión de Gonzalo Pineda y se presume la incorporación de Sergio Ávila.
Últimos enfrentamientos en el Jalisco entre Chivas y San Luis:
Apertura 2006: Chivas 1 0 San Luis
Clausura 2006: Chivas 1 3 San Luis
Clausura 2004: Chivas 4 1 San Luis
Apertura 2002: Chivas 1 1 San Luis
Dentro de los torneos cortos se han enfrentado cuatro veces en el Jalisco, con saldo de dos triunfos para el Rebaño, un empate y una victoria para los potosinos.
Posibles alineaciones:
CHIVAS
1 Luis Michel
6 Omar Esparza
3 Javier Rodríguez
4 Héctor Reynoso
19 Jonny Magallón
20 Edgar Mejía
13 Sergio Ávila
11 Ramón Morales
21 Sergio Santana
9 Omar Bravo
10 Alberto Medina
D. T.- Efraín Flores
SAN LUIS
1 Adrián Martínez
3 Adrián García
4 Oscar Mascorro
16 Michael Orozco
14 Mario Pérez
8 Eduardo Coudet
7 Octavio Valdez
10 Tressor Moreno
11 Braulio Luna
23 Marcelo Guerrero
9 Alfredo Moreno
D. T.- Raúl Arias
Árbitro: Armando Archundia Téllez
Línea 1: Héctor Delgadillo
Línea 2: Antonio López
Cuarto Árbitro: José Abramo Lira