ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Recompensa a la persistencia

03/08/2017 12:00 / Fernando Giaccardi

Corría el minuto 44 del duelo entre Chivas y Bravos de la J2 de la Copa. El Rebaño estaba abajo en el marcador por 1-2, pero en una descolgada por izquierda Michelle Benítez mandó un trazo a segundo poste donde apareció solo Fernando Beltrán para rematar con la cabeza, poner el empate y firmar su primer tanto con el máximo representativo rojiblanco, lo cual sin duda quedará marcado en su vida y de aquí en adelante lo alentará para buscar convertirse en un referente del Guadalajara.

“Estoy feliz porque es algo para lo que trabajas y día a día buscas, ahora se me dio y le doy gracias a Dios por haberme permitido anotar mi primer gol en primera división, siempre soñé lo que me está pasando y está sucediendo más rápido de lo que esperaba, por eso le agradezco a toda la gente que me ha apoyado”, manifestó el joven mediocampista.

Sobre la reacción que la oncena tapatía tuvo en dicho cotejo ante Juárez FC, el canterano del Guadalajara explicó que el equipo correspondió a la confianza de Matías Almeyda en busca de exhibir el potencial que lo ha devuelto a los primeros planos del balompié nacional, hecho que es un aliciente para lo que viene y por ello el plantel continuará con el esfuerzo en su preparación para acumular triunfos en ambos frentes del AP2017.

“El ‘profe’ le pidió al grupo que tenía que recuperar el nivel que lo llevó a ser Campeón de Liga y Copa, eso nos motivó mucho a que contra Bravos saliéramos a comernos la cancha y el balón, hay que seguir trabajando porque esto va comenzado y queda mucho por delante”, concluyó Fernando Beltrán.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
7 15 25
8 15 25
9 15 23
10 15 23
11 15 20

  • US partners