ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Previo Tigres vs Guadalajara Femenil

04/08/2017 15:25 / Salvador Pacheco

Con la motivación de haber goleado a su acérrimo rival de la ciudad en la jornada inaugural del Torneo de Apertura 2017 de la Liga MX Femenil, el Rebaño Sagrado enfrentará a Tigres este sábado a las 9:15 de la noche en el Estadio Universitario, con la convicción de sumar tres puntos para seguir en la parte alta de la clasificación del Grupo 2.

El Guadalajara mostró una muy buena forma de juego en su debut en el certamen para imponerse ante Atlas por 3-0 en las instalaciones del Club Deportivo Guadalajara de San Rafael, mientras que las felinas empataron sin anotaciones ante Querétaro en el Centro Gallo de Alto Rendimiento.

¿Sabías que…?

- El plantel de Chivas cuenta con 4 seleccionadas nacionales: Miriam García en Sub 20; Anette Vázquez, Ana Paula Ruvalcaba y Karen Gómez en Sub 17.

- La escuadra rojiblanca tendrá su primer partido oficial en calidad de visitante.

- Por parte de Tigres, Belén Cruz, Katty Martínez, Nayelli Rangel, Carolina Jaramillo y Fabiola Ibarra han sido seleccionadas nacionales. 

- El árbitro del partido será Óscar Eduardo Peña Dávila, auxiliado en la bandas por Yudilia Carolina Briones Covarrubias como auxiliar 1 y Rafael García López como 2 y Julián Alejandro Duarte Peña como cuarto oficial.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners