Frío ligero, pero perceptible en el ambiente, trote al rededor de la cancha y trabajo regenerativo para sacar el ácido láctico acumulado por la carga de trabajo del día anterior para los jugadores titulares, fueron las características principales de la práctica matutina que el Rebaño llevó a cabo la mañana de este domingo en el complejo de Verde Valle.
Desde las diez de la mañana y con el pase de Semifinales en la bolsa, los elementos rojiblancos saltaron a la cancha Fausto Prieto para llevar acabo el primer entrenamiento de cara al juego de Ida de la Semifinal con rival aún sin conocer, pues a la hora de la práctica los juegos aún pendientes no se llevaban a cabo.
Luego de casi una hora de trabajo, los elementos que vieron acción como titulares en el partido de Vuelta ante San Luis culminaron su práctica con trabajo en gimnasio y el resto de los elementos realizaron un trabajo en cancha comandado por el Preparador Físico Guillermo "Platanito" Hernández.
El habilidoso delantero rojiblanco Alberto "Venado" Medina, manifestó que ahora que se ha conseguido el pase a Semifinales los partidos vendrán con mayor carga de intensidad, pues los cuatro equipos que sigan en la pelea poseen una gran calidad y lo cual no será fácil derrotarlos.
"El partido más complicado es el que viene, yo siento que San Luis no fue fácil, fue un partido bastante complicado pero ahora logramos el pase y estar colocados entre los cuatro primeros lugares del torneo y ahora sólo vamos a esperar a nuestro rival para comenzar a estudiarlo", comentó Medina antes de ingresar al vestidor.
El Rebaño continuará su preparación de cara a las Semifinales del Apertura 2007 este lunes en punto de las diez de la mañana en la cancha uno de Verde Valle.