ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Previo Santos vs Chivas

23/08/2017 09:00 / Fernando Giaccardi

La doble jornada llegó en el momento justo para que el Guadalajara inicie su camino de vuelta a la senda del triunfo, por lo que intentará hacer valer la forma de juego que ha mostrado en sus recientes visitas al TSM para vencer al Santos Laguna este miércoles a las 8:30 de la noche, en actividad de la Jornada 6 del Torneo de Apertura 2017 de la Liga MX.

El Rebaño Sagrado llega a este encuentro tras caer en casa ante Puebla por la mínima diferencia. Matías Almeyda sí podrá disponer de Jair Pereira luego de que la Comisión Disciplinaria le levantó el partido de castigo por la errónea expulsión que sufrió en dicho cotejo contra La Franja.

Por su parte, los Guerreros vienen de caer en Tijuana ante Xolos por 2-0. La única baja del cuadro de José Manuel de la Torre es el defensa Carlos Izquierdoz, quien continúa con su proceso de rehabilitación tras la intervención a la que fue sometido durante la Pretemporada por una lesión en el pie derecho.

¿Sabías qué…?

- El Guadalajara venció al Santos Laguna en sus anteriores dos juegos de Liga MX en el TSM, ambos por 1-0.

- Chivas consiguió su primer triunfo como visitante en el AP16 contra los Guerreros; ahora busca repetirlo en este AP17.

- Eduardo López ha participado como relevo en todos los partidos de Liga MX del AP17.

- Jesús Sánchez es el único jugador que continúa en el Rebaño del equipo que disputó el primer duelo contra Santos Laguna en el TSM (1-1 en el AP10).

- Tres de los cuatro goles que Chivas ha anotado en este torneo de Liga han sido en el primer tiempo.

- El cuarteto arbitral para este encuentro de la J6 del AP2017 estará encabezado por César Ramos, con el apoyo de Marvin Torrentera y Miguel Ángel Hernández en las bandas, mientras que Miguel Ángel Chacón será el cuarto silbante.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners