En la serie de Cuartos de Final ante los Gladiadores del San Luis, el portero de las Chivas fue uno de los jugadores más destacados en el cuadro de Efraín Flores, pues sus lances y atajadas permitieron que el Rebaño se salvara de los ataques de los potosinos y por ello avanzaran en la Liguilla.
Sin embargo, ahora que en las Semifinales del Apertura 2007 tienen como rival a los Potros de Hierro del Atlante, el cancerbero de Guadalajara no hace dramas por el potencial ofensivo con el que cuenta la recién mudada escuadra de Cancún.
"Lo que llegue hay que resolverlo", señaló sin complicaciones y tras la práctica de este lunes el portero Michel, "Atlante es muy buen equipo, ellos quedaron arriba de nosotros en la tabla general, pero nosotros vamos a hacer lo mejor en los dos partidos para estar en la Final".
En lo que será sin duda una serie sumamente pareja por la calidad en ambos equipos, Luis Michel aseguró que lejos de preocuparle lo que los Potros presenten, ellos se ocuparán en hacer bien su trabajo en el partido de Ida en el Jalisco y en la Vuelta en Cancún.
"Nosotros vamos a salir ha hacer nuestro partido, a buscar el arco rival, ha generar llegadas de gol y por supuesto a concretarlas; ya según lo que nos quiera presentar Atlante nosotros vamos a estar bien concentrados y metidos en el partido para resolverlo de la mejor manera".
"Cada partido es diferente, cada uno tiene sus diversas circunstancias y hay que adaptarse rápido al ataque de Atlante, pero con calma; no me preocupa la ofensiva de ellos, más bien me ocupa porque nuestra defensa parte desde Omar Bravo y si quitamos bolas desde arriba les podemos hacer daño", apuntó.
Sobre la posibilidad que tienen hasta ahora de emular lo conseguido en diciembre pasado cuando arribaron a la Final y vencieron en Toluca a los Diablos para proclamarse campeones del Apertura 2006, el portero de Chivas sabe que depende de ellos repetir la hazaña.
"Es parte de los objetivos del equipo estar donde nos encontramos ahora, pero enfrente tenemos un rival fuerte que para derrotarlo tenemos que trabajar muy fuerte y estar muy metidos y concentrados, hacer lo que nos toca en los 180 minutos de la serie", culminó.