ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Pasos fuertes y firmes

07/09/2017 09:40 / Salvador Pacheco

El partido que Chivas disputó ante Santos Laguna en la Jornada 6 del Torneo de Apertura 2017 de la Liga MX Femenil tuvo varios detalles a su alrededor además de la goleada de 6-0 que el Rebaño le propinó a las Guerreras, ya que la delantera Daniela Carrandi tuvo su primera aparición como titular, hecho que le dejó una alegría inmensa por haber sido parte de este triunfo contundente que mantiene firme al cuadro tapatío en la lucha por el liderato del Grupo Dos.

“Estoy muy satisfecha con el equipo y por el resultado ante Santos, creo que lo merecíamos. A nivel individual a todo mundo le gusta ser titular, hay que dar lo mejor en cada entrenamiento porque la competencia es fuerte en el equipo pero con el trabajo que realizas las cosas vienen solas, además de que sabemos del compromiso que es representar el escudo del Guadalajara con toda la determinación de ganar”, refirió al concluir la práctica de este jueves.

La escuadra rojiblanca se prepara para enfrentar el próximo lunes a las Esmeraldas en el Estadio León en el cierre de la J7 y a propósito de dicho cotejo la atacante rojiblanca explicó que ha trabajado intensamente para buscar su segundo triunfo en calidad de visitante y continuar en la pelea por el primer lugar de su sector, aunado a demostrar que el representativo femenil del Guadalajara está listo para triunfar en cualquier escenario.

“Nos estamos mentalizando para vencer los nervios de jugar en el Estadio, nos verá más gente porque va a ser en un estadio, pero vamos con la intención de ganar porque tenemos la calidad para hacerlo. Hemos analizado a León, cómo juega y sus jugadoras, tenemos que dar todo como cada partido y dar el máximo esfuerzo en la cancha”, finalizó Daniela Carrandi.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
5 17 31
6 17 31
7 17 29
8 17 27
9 17 27

  • US partners