ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Por una noche redonda

08/09/2017 14:00 / Fernando Giaccardi

El semestre pasado acudió con el grupo al duelo de la J14, pero la lesión que padecía en el muslo derecho le impidió tener actividad. Hoy, Rodolfo Pizarro vive con mucha ilusión la posibilidad de volver a tener acción en el Estadio Hidalgo tras casi un año de su última aparición y de enfrentar a sus ex compañeros, pero sobre todo de aportar para que el Rebaño Sagrado consiga un triunfo que lo catapulte en el Torneo de Apertura 2017 de la Liga MX.

“Estoy muy motivado porque el certamen pasado no pude jugar allá porque estaba en proceso de rehabilitación, por lo que tengo muchos deseos de pisar de nuevo esa cancha y colaborar a que Chivas salga adelante con una victoria, y si Dios quiere de ahí en adelante ir en ascenso en la temporada”, manifestó al terminar la práctica de este viernes en Verde Valle.

Por lo que el Guadalajara ha exhibido en sus tres más recientes compromisos entre Liga, Copa y la Súper Copa de Campeones, el habilidoso volante tamaulipeco consideró que ha habido un progreso sustancial en cuanto a la intención de explotar completamente la capacidad individual y colectiva, por lo que consideró que este duelo frente a los Tuzos es una gran oportunidad para que la escuadra rojiblanca luzca su mejor versión y pueda acompañarla con el resultado a favor.

“Creo que hemos mejorado mucho en los últimos partidos y qué mejor que ahora toque contra un rival que igual que nosotros propone, juega y deja jugar, va a ser un gran partido, por eso tenemos que lucir nuestra intensidad, dinámica y estar concentrados los 90 minutos para ganar”, concluyó Rodolfo Pizarro.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
7 15 25
8 15 25
9 15 23
10 15 23
11 15 20

  • US partners