ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Las frases de Matías post Pachuca

09/09/2017 21:42 / Fernando Giaccardi

Pachuca, Hidalgo.- El crecimiento colectivo de Chivas había sido notorio en sus recientes presentaciones, pero faltaba redondearlo con el resultado, hecho que logró este sábado ante el Pachuca en la J8 del AP2017 y por la manera en que lo hizo Matías Almeyda expresó su alegría al corroborar que poco a poco el Campeón de México ha recobrado su estilo de juego agresivo y vertical, por lo cual dijo que deberá de mantener la línea de trabajo para que la mejoría en su desempeño sea constante para resurgir en la Liga MX.

“El equipo venía creciendo futbolísticamente y hoy se mostró de otra manera, además de que pudimos anotar las chances que generamos”.

“Habíamos hecho algunos minutos buenos contra Necaxa, igual con Querétaro, pero sí necesitábamos un triunfo; el primer tiempo de hoy fue excelente”.

“Lo importante de esto es que somos conscientes de lo que estamos viviendo, tenemos un grupo que tiene muchísimo diálogo y se dice las cosas de frente, y este triunfo es merecido por cómo los jugadores sudan esta camiseta”.

“Nos faltaba la victoria, retomar nuestro estilo propio, había que seguir trabajando y corregir errores, y hay que seguir así por ese camino”.

“Siempre le doy la posibilidad a todos, está quien la aprovecha, quien pasa por buen momento, y lo más difícil para el entrenador es acertar los cambios que creo que hoy funcionaron, lo mejor es que nadie quiere dejar el puesto y eso suma al grupo”.

“Cada que llega un resultado positivo me pongo feliz por el grupo y todos queremos sacar esto adelante”.

“Disfruto muchísimo ser el entrenador de Chivas y cuando las cosas van mal trabajo al doble para que el equipo esté bien, tengo que aprender un montón todavía y tratar de mejorar todos los días para crecer”.

 

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
7 15 25
8 15 25
9 15 23
10 15 23
11 15 20

  • US partners